El seleccionado Sub 15 de la Liga se encuentra en la recta final de su preparación para participar en el Clasificatorio al Nacional del Consejo Federal que se jugará este fin de semana en distintos estadios de esta ciudad de Córdoba.

A las órdenes de Leandro Chiatti, jugadores de los clubes afiliados ultiman detalles con vistas a los compromisos que deberán mantener con sus similares de distintas ligas de la Provincia.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el estadio “Emeterio Farías”, de barrio Guiñazú Sud y se encuentran enfocados en la puesta a punto para disputar una serie de partidos que, de acuerdo al fixture establecido por la Unión de Ligas de la Región Centro, prevé duelos con los equipos de las ligas de Río Cuarto (viernes), Punilla (sábado por la mañana) e Ischilín (sábado por la tarde).

En la actualidad trabajan con el cuerpo técnico que completa Matías Panelo como Preparador Físico, poco más de 20 jugadores, de los que deberán seleccionarse 18, según lo establecido en el reglamento de la competencia.