Por la 3ª fecha del Torneo Clasificatorio se disputó unos de los clásicos más importante de la Liga Cordobesa: Las Flores vs. San Lorenzo. En los primeros minutos los dirigidos por Carlos Toledo tomaron las riendas del partido y buscaron a través de Reynares que tuvo varias pero no supo definir. Pero San Lorenzo empezó a jugar de la mano de Erick Aguilera, que se convirtió en figura. A los 26 Montenegro convirtió el primero para el “santo” y al minuto Aguilera amplio la ventaja y metió el 2 a 0. Las Flores, que había jugado mejor y había tenido las oportunidades más claras, perdía por la falta de eficacia. Sobre el final de la etapa, nuevamente convertía Aguilera y toda esperanza del local para tratar de descontar parecía sepultada.

El complemento arrancó con Las Flores intentando de llegar rápido al descuento que le diera la esperanza para poder lograr el milagro. Toledo mando a la cancha a Moratta y Soria para darle más aire al equipo. San Lorenzo jugó a tener la pelota y salir rápido de contragolpe. A los 75m Las Flores contó con un penal a su favor que el arquero visitante Sebastián Rodríguez contuvo. El conjunto dueño de casa no se quedó y siguió buscando el descuento que llegó dos minutos más tarde a través de Reynares.  A poco de finalizar el encuentro Moratta convirtió el segundo para Las Flores pero no le alcanzó.

Gano San Lorenzo y se quedo con los dos clásicos de esta temporada.

Las Flores 2

Suarez; Giménez, Fabro (45´Soria), Adla (65’ H. Sánchez) y Sabadin; Lallana (45´Moratta), Reynares, Ludueña y R. Toledo; Quevedo y L. Sánchez. Carlos Toledo.

San Lorenzo 3

Rodríguez, Asís, Castro, Velázquez, Montenegro, Festa, Juárez, Castillo, Lares (69´Oronas), Aguilera (80´Bustos) y Chávez (75´Ludueña): Gerardo Benegas.

Goles: 26m Montenegro, 27m y 39m Aguilera (SL), 77m Reynares y a los 79m Moratta (LF). Incidencias: Las Flores erro un penal a través de los pies de Quevedo.  Suplentes: Peña, Ledesma, Duarte y López (LF). Tejedor, R. Sánchez, Ramos y Bustos (SL).  Amonestados: Toledo R. y Sabadin (LF). Rodríguez (SL). Arbitro: Cesar Ceballos. Árbitros asistentes: Joel Nieto y Franco Aguirre. Cancha: Las Flores.

Informe: Maximiliano Acosta

Fotos: Enrique Charras