Camioneros perdió de local por 1a 0 ante el Atlético Carlos Paz.

En los primeros minutos el más activo  fue la visita que contó varias situaciones de gol, pero tras la expulsión de Ezequiel Arcos todo cambió para el conjunto dirigido por Raúl Peralta. Desde ese momento y hasta el final del partido Camioneros fue el que buscó convertir mediante varios centros y pelotas cruzadas.

El conjunto de la Villa Serrana lo esperó durante todo el partido y aprovechó una de las únicas jugadas que tuvo a su favor, una corrida y guapeada de Alan Torvisco  que eludió al arquero y marcó el único tanto del encuentro que le dio la victoria al Atlético Carlos Paz. Con este triunfo el conjunto “Azul” quedó en segundo lugar en el Torneo Clasificatorio a un punto del puntero Juniors.

Camioneros 0

Gómez; Bebelaqua (70’ Martínez), Giménez., Andrada y  M. Moreno; Peralta, Heredia (80’Carballo),  Vaca y Reynares; Villareal y R. Toledo. DT: Carlos Toledo.

Atlético Carlos Paz 1

Aperlo;  Barraza (86’Hidalgo), Pirani, Di Francesco y E. Merlo; Ramires,  Arcos, Ceballos y Torvisco; Brugnoni y Garay (38’Roca). DT: Raúl Peralta.

Gol: 79 m. Torviasco (ACP). Suplentes: Barboza, Calderón, González, Campos y Sosa (C).  Pulvirenti, A. Landevix, L. Landevix, E. Moreno y L. Merlo. Expulsado: Arcos 30m (ACP). Amonestados: Andrada (C). Aperlo y Pirani (ACP). Arbitro: Marcos Romera. Arbitro Asistentes: Edgar Villareal y Martin Veliz. Cancha: Camioneros.

Informe: Gerardo Rivadeneyra (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras