Almirante Brown y Belgrano afrontarán este sábado difíciles compromisos, con la mira puesta en mantener la posición de privilegio. General Paz Junior’s informó que buena parte de los integrantes de sus planteles se encuentran afectados de paperas y postergó su  compromiso con Universitario.

El auriazul de Malagueño visitará a Racing en el Miguel Sancho Por su parte, Belgrano será recibido en barrio Rivadavia por Escuela Presidente Roca. Tanto la “Academia” como los “Escolares” suman 7 puntos en la tabla y tienen chances de sumarse al lotge de punteros.

Barrio Parque será “visitante” del Deportivo Atalaya en su estadio de Lagunilla y Vieytes (vale recordar que el reglamento del certamen estipula que el club que no tenga su estadio en condiciones deberá hacer las veces de local en cancha del visitante, esa es la situación desde hace varias temporadas de Atalaya). Libertad recibirá en Chacra de la Merced al urgido Deportivo Lasallano, en tanto que Argentino Peñarol  recibirá en el “Trampero” a San Lorenzo.

Villa Azalais, otro de los que lucha por mantener la categoría, visitará a Unión San Vicente. La 6ª ha se completa con los siguientes encuentros: Las Palmas – All Boys, Las Flores – Instituto, Avellaneda – Atlético Carlos Paz y Huracán – Talleres.

Mirá la programación completa aquí

Fotos: Gentileza Hugo Cabrera