El Seleccionado de la Liga Cordobesa de Fútbol se clasificó para disputar la final del Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal del Fútbol y que se disputa en Río Tercero.

El conjunto dirigido por Lucas Sosa se impuso en la  primera fecha a Necochea por 2 a 0, en la segunda empató con Rosario en dos goles por bando, mientras que en la tercera fecha dió cuetna de Las Brñas (Chaco) por 4 a 0. De esta manera clasificó primero en su zona y obtuvo el derecho de disputar la Semifinal.

En esta etapa decisivia volvió a encontrarse con Rosario y en un vibrante encuentro se impuso por 3 a 2.

El sleccionado cordobés jugará la final mañana ante San Juan (el mismo rival de la final del año pasado,en el Nacional que se jugó en Neuquén).

El plantel cordobés está integrado por Luciano Arnijas, Gonzalo Álvez, Víctor Escudero, David Romero y Lautaro Cañete (Talleres); Tobías Orellano, Enzo Peralta, Francisco, Genaro Bracamonte y Rodrigo Bianco (Belgrano); Nicolás Vaquer, Facundo Belén y Lucas López (Instituto); Iván Pomba, Martiniano Sueldo y Brandon Merlo (Dep. Atalaya), Nicolás Berenstam (Dep. Lasallano) y Fabrizio Ghiggia (Las Palmas)

Informe y Fotos: Gentileza de Inferiores Córdoba