Tan solo por la mínima diferencia Camioneros le ganó a Argentino Peñarol en condición de local por la segunda fecha de la Copa Córdoba.

El partido no fue para nada bueno, fue muy chato, el buen juego, fue el gran ausente de la tarde. El cambio realizado en el entretiempo por el entrenador del equipo dueño de casa le permitió a su equipo y al cotejo, que el trámite del mismo creciera un poco en cuanto a llegadas al arco rival. Carballo, entro y se metió en el encuentro de una manera diferente al resto de sus protagonistas y fue él el que convirtió el gol de la victoria y llevo a su conjunto unos metros más arriba para poder aumentar las cifras en el resultado, pero no pudo lograrlo.

La labor realizada por parte de Argentino Peñarol también fue pobre y los cambios que realizó en la segunda etapa no le sirvieron de nada como para despertar y dejar de lado o al costado, los sueños y bostezos de una tarde nublada y apagada en todo sentido.

Camioneros 1

Gómez; Iasello, Giménez, Calderón y Sosa (45´ Carballo); Cabrera, Heredia (84´ González), Peralta y Moreno; Guzmán (65´Coleoni) y Orellano. DT: Carlos Toledo.

Argentino Peñarol 0

Romero; Cuello, Navarro, Rassol y Villa; Contreras, Alamo (Tablada), Penner y Díaz; Carranza y Botelli (68´ Illanes). DT: Leonardo Nadaya.

Gol: 61m Carballo (C). Suplentes: Barboza, Pereyra, Martínez y Machado (C). Juárez, Alvárez, Aciar, Carrizo y Mercado (AP). Amonestado: Rassol (AP). Arbitro: Martín Ferreyra. Arbitros Asistentes: Agustín Benítez y Misael Rivero. Cancha: Camioneros.

La “Gloría” y la “Academia” no se sacaron ventaja

Racing e Instituto igualaron 3 a 3, ambos venían de una derrota respectivamente en la primera fecha y no se pudieron sacar ventaja en un entretenido partido en el Miguel Sancho.

El primer tiempo fue el local quien manejo el ritmo de juego, hizo circular la pelota y abrió los espacios para que Walter Herrera pusiera a la “academia” arriba en el marcador. Con destacadas actuaciones de Rinaudo,  Martínez y Oyola, Racing no supo aprovechar más de una situación de peligro y en los últimos minutos del primer tiempo, Instituto igualó el encuentro con gol de Alercia, en una de las pocas llegadas al arco rival.

El complemento se adueño del resto de los goles y mostro a un Instituto un poco más agresivo en la ofensiva y de esta manera pasó al frente en el resultado luego que Tomas Cobian convirtiera el segundo para la visita. Dos minutos más tarde Racing consiguió el empate de la mano de Figueroa. La “gloria” siguió buscando el partido y se encontró con el tercer gol tras una gran jugada de nuevamente de Cobian. Los minutos transcurrían y todo indicaba que a Racing se le escapaba el partido tras varias llegadas peligrosas sin concretar, pero fue su goleador Walter Herrera, quien sello el empate sobre el final del encuentro.

Racing 3

Rosa; Recuero, Mola, Gómez y Rinaudo; Martínez, Panichelli, Fernández (67m Larrosa) y Oyola (89m Fernández); Figueroa (81m Soria) y Herrera. DT: Hernán Medina.

Instituto 3

Sitaro; Bergaña, Alercia, Barrios y López; Carrizo, Ponce (85m Cabagnano), Barzola y Ludueña (75m Peralta); Cobian y Allende (76m Cervera). DT: Rubén Rodríguez.

Goles: 9m Herrera (R),40m Alercia (I), 53m Cobian (I), 55m Figueroa (R), 63m Cobian (I) y a los 85m Herrera (R). Suplentes: Peralta, Cardona, González y Lucca (R). González, San Emeterio, Palacios y Medina (I).  Amonestados: Gómez (R). Barrios, Barzola y Cabagnano (I). Expulsado: 94m Barrios (I). Arbitro: Fernando Rekers. Arbitros Asistentes: Luciano López y Nicolás Mamonde.  Cancha: Racing.

Informes: Martín Márquez y Cindy Vera (#YoSoyFútbol)

Fotos: David Paszucki (#YoSoyFútbol) y Enrique Charras