El Programa “Nos vemos en el Club” de la Agencia Córdoba Deportes tiene como objetivo promover la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la Provincia. Asimismo brinda asesoramiento legal y contable gratuito para que las instituciones puedan regularizarse.

Los clubes afiliados a esta Liga Cordobesa de Fútbol que deseen adherir al programa deberán presentar en la Agencia los formularios que podrán imprimir desde este link.

Para tal fin deberán informar Resolución de personería jurídica, domicilio, datos de sus autoridades, además de presentar la siguiente documentación:

  1. Nota de solicitud de ingreso al programa.
  2. Certificado de subsistencia institucional expedido por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.
  3. Copia certificada de acta de designación de las autoridades vigentes.
  4. Copia de DNI de las autoridades vigentes.
  5. Copia del estatuto social.
  6. Copia certificada del acta mediante la cual se autorice a tomar el crédito, en caso que el estatuto lo requiere.
  7. Constancia de CUIT extendida por AFIP.
  8. Copia del balance o estado contable del último ejercicio cerrado.
  9. Descripción de la infraestructura deportiva existente.
  10. Memoria descriptiva del proyecto.
  11. Estimación de costos (presupuesto del proyecto).

Los trámites para acceder al programa se inician y finalizan en la ACD, presentando la documentación encarpetada. Se puede consultar el material de descarga al final de esta página.

Más información: Agencia Córdoba Deportes – Estadio Mario Alberto Kempes (Av. Cárcano S/N) – Tel: 0351-4348360 al 67 int. 123. El sitio web de la Agencia es www. http://deportes.cba.gov.ar/