Hoy comienza la disputa del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15 “Dr. José Manuel De La Sota”, que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro. El certamen se disputará en la ciudad de Deán Funes y se extenderá hasta el próximo domingo.

En el mismo tomarán parte las ligas de Córdoba, Río Cuarto, Punilla, Ischilín y Quimilí (Santiago del Estero); esta última en calidad de invitada.

El representativo de la Liga Cordobesa de Fútbol, que defiende el título, está dirigido por Lucas Sosa, quien es secundado por Emanuel Medeot como Ayudante de Campo y Matías Panello como Preparador Físico. El plantel está integrado por Tobìas Orellano, Lautaro Cañete, Rodrigo Bianco, Nelson Casas, Martiniano Sueldo, Nicolás Vaquer, Víctor Escudero, Brandon Merlo, Santiago Romero, Iván Pomba, Fabrizzio Herrera, Nicolás Berenstam, Nahuel Ghio, Fabrizio Ghiggia, Sergio González, Facundo Belén, Mateo Fernández, Agustín Ortiz, Matías Moreno, y Diego Díaz.

Los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal de Deán Funes y el fixture prevé el siguiente programa de partidos:

Viernes 28

Primera fecha: Quimilí vs. Punilla (12.00), Córdoba vs. Ischilín (14.00). Libre: Río Cuarto.

Segunda fecha: Quimilí vs. Córdoba (19.00), Río Cuarto vs. Punilla (21.00). Libre: Ischilín.

Sábado 29

Tercera fecha: Quimilí vs. Río Cuarto (10.00), Punilla vs. Ischilín (12.00). Libre: Córdoba

Cuarta fecha: Quimilí vs. Ischilín (19.00), Río Cuarto vs. Córdoba (21.00). Libre: Punilla

Domingo 30

Quinta fecha: Río Cuarto vs. Ischilín (10.00), Punilla vs. Córdoba (12.00). Libre: Quimilí

El equipo que sume mayor cantidad de puntos se consagrará Campeón Provincial.