Calera Central volvió a ganar y se acerca a la punta, aprovechando el empate de AMSURRBAC. El conjunto blanquirrojo se impuso por la mínima diferencia a Medea (Rodrigo Oliva) y quedó a tres puntos de la cima, y hoy por hoy es el único aspirante al ascenso. Por su parte, los albiverdes empataron en uno con Unión Florida (Gaspar Lencina para AMSURRBAC, Carlos Ramírez para los de barrio Jorge Newbery) y se mantienen en la cima.

Bella Vista perdió en el “Pocito” con Independiente 2 a 1 (Carlos Manzanelli el gol del local, Lucas Oliva y Tarik Camaño los goles del rojo). Por su parte, Deportivo Norte rescató un empate en uno en bario José Ignacio Díaz (Enzo Peralta el gol de Los Andes, Alexander López el tanto del “Merengue”). Defensores Juveniles superó a Deportivo Alberdi por dos a uno (doblete de Sergio Villarreal para los de barrio Los Boulevares, Jorge Rodríguez convirtió para el “Depo”).

El Cibi goleó en barrio Ituzaingó. Los “canarios” superaron 5 a 1 a El Carmen (Walter Navarro, Jonathan López, José Córdoba y Paul Gutiérrez en dos ocasiones los goles amarillos, Federico Oviedo el tanto de los de Monte Cristo).

Finalmente, Banfield –como visitante– vapuleó a La Unión por 8 a 1 (Federico Altamirano, Leandro Díaz, Jonathan Cabrera –2–, Juan Martínez –3– y Joel Ahumada para el “Taladro”, Mauricio Ríos el descuento de los de Malvinas Argentinas).

Esta es la síntesis de la jornada

Acá podés consultar la tabla de posiciones