Tarde otoñal se vivió en Barrio Parque donde el local, líder de la zona B enfrentó a Racing en lo que parecía ser un partido que prometía.

El primer tiempo fue luchado, trabado y con mucho pelotazos. Ambos equipos se repartieron la pelota sin crear ocasiones claras de gol. Fue sobre el final del primer tiempo y tras una polémica jugada donde Ignacio Gay capturó un rebote y la estampó al fondo de la red.

En el complemento, los dirigidos por Curletto sufren la expulsión Arce, situación que pudieron controlar y aprovechar los contraataques que disponían. A los 67 minutos y luego de una mano infantil en el área, López estira la ventaja por medio del punto penal. Con Racing tirado al ataque, Barrio Parque sentencia el 3-0 a través de Martínez. Así se mantienen en la punta, donde no pueden relajarse ya que su perseguidor, San Lorenzo, se ubica a un punto.

Barrio Parque 3:

Balbis; Dongarra, Barzola, Decalli y Mammana; Rivata (78’ Mampel), Gay, López y Arce; Martínez (78’ Amaya) y Funes (83’ Conci). DT: Carlos Curletto.

Racing 0:

Moroncini; Rinaudo, Gómez, Fernández (62’ Romero) y Cuevas; Malagueño (70’ Luca), Abba, Panichelli y Acosta (60’ Docampo), Soria y Pérez Tarifa. DT: Juan Niz.

Goles: 45m Gay, 67m López y 73m Martínez (BP). Suplentes: Granero, Llanos, Rivadero y Varela (BP). Peralta, García, Alderete y Fernández (R). Amonestados: Martínez y López (BP). Abba y Panichelli (R). Expulsados: 55m Arce (BP) y 77m Soria (R). Arbitro: Fernando Rekers. Árbitros asistentes: Mario Tello y Martin Veliz. Cancha: Barrio Parque.

En un partidazo igualaron Escuela y Atlético

En barrio Urquiza, Escuela Presidente Roca y Atlético Carlos Paz jugaron un partidazo. Desde el vestuario comenzó ganando el local, un pase para atrás de un jugador visitante, quedó corto y apareció Alexander Torres para establecer el primer grito de la tarde. El Atlético luego de algunos minutos se acomodó en el partido y logró empatar con un cabezazo de Nicolás López, pero sobre el final de la primera etapa el debutante Martín Benítez marcó el segundo para Escuela.

En la segunda mitad se vio un partido de ida y vuelta, donde de cabeza Nicolás Raca logró la igualdad transitoria. Sobre el cierre del partido luego de un error del arquero Ezequiel Romero, Tomás Ossés convirtió el tercer tanto para el conjunto “Escolar” y en la última jugada de la tarde Matías Zárate empató para el “Azurro”. En una tarde soleada en barrio Urquiza hubo una lluvia de goles.

Escuela Presidente Roca 3:

Vega; M. López, F. Ossés, Beneitez y F. Sánchez; Altamirano, Del Pino, Olmos (77´ P. Torres) y Luna; A. Torres (66´ T. Ossés) y Ponce (77´ Pérez). DT: Javier Sánchez.

 Atlético Carlos Paz 3:

Romero; Barraza, Raca, N. López y Vidaurreta; Calderón (60´ Charra), Pittinari, Fernández (64´ Facelo) y Merlo (77´ Zárate); Trovisco y Acevedo. DT: Adrián Ferreyra. 

Goles: 50 seg A. Torres (EPR), 22m N. López (ACP), 41m Beneitez (EPR), 55m Raca (ACP), 82m T. Ossés (EPR) y a los 92m Zárate (ACP). Suplentes: Roldán y Casas (EPR). Aperlo, Pacher y Galarraga (ACP). Amonestados: M. López, Del Pino y Ponce (EPR). N. López y Torvisco (ACP). Expulsados: 42m Luna (EPR) y Barraza (ACP). Árbitro: Marcos Romera. Árbitros Asistentes: Walter Argüello y Ezequiel Mansilla. Cancha: Escuela Presidente Roca.

Informes: Matías Suárez y Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras