En barrio Las Flores, San Lorenzo y Barrio Parque empataron 1 a 1 por el Cuadrangular Liga. Con el empate fueron a penales y el equipo de Parque Capital ganó 4 a 3 consiguiendo su pase a la final.

La llovizna acompañó la tarde en la que se midieron “Santos” y “Verdes”. El encuentro fue por momentos denso porque ninguno de los dos se aproximaba al arco rival, pero en unas de las pocas jugadas de peligro que tuvo Diego Pérez puso arriba a Parque 1 a 0.

En la segunda parte, San Lorenzo salió decidido en búsqueda del empate y con el ingreso de Elías Villareal, quien le dio más juego al equipo en mitad de cancha, obtuvo el gol en los pies de Eric Aguilera.

Con el empate consumado, llegaron los penales y fue la visita quién demostró una gran seguridad al patear y teniendo a su arquero Federico Balbis como figura atajando dos penales.

Barrio Parque enfrentará a Libertad por la final del Cuadrangular Liga.

San Lorenzo 1 (3)

Rodríguez; Pucheta (45’ Villareal), Allende, Tulián y Festa; Montenegro, Chaves, Juárez y Fernández (68’ Ramos); Aguilera y Cuello (93’ Ceballos). DT: Humberto Antoniolli.

Barrio Parque 1 (4)

Balbis; Dongarra (51’ Rivadero), R. Mammana, Llanos y Decalli; A. Rivata, Varela (72’ Sánchez), Pérez y López; Díaz (51’ Arce) y Funes. DT: Carlos Curletto.

Goles: 20m Pérez (BP) y a los 75m Aguilera (SL). Penales: Aguilera, Festa y Ramos convirtieron, mientras que fallaron Tulián y Aguilera (SL). A. Rivatta, Arce, Pérez y Funes anotaron y erró Rivadero (BP). Suplentes: Herrera, Velázquez, Videla y Gonzáles (SL). F. Mammana, Squillari, S. Rivatta y Zelarayan (BP). Amonestados: Allende y Villareal (SL) A. Rivatta, Rivadero, Llanos y Arce (BP). Expulsado: 93m Juárez (SL). Árbitro: Cristian Rivadera. Árbitro asistentes: Fernando Rekers y Martín Bravo.

Avellaneda sigue soñando con el ascenso

Avellaneda dio el batacazo y ganó el partido ante Villa Azalais por 2 a 1, resultado que le garantiza el pase a la final del Reducido de la Primera B. Su próximo rival, será Bella Vista.

Era una semifinal y se jugó como tal. Distintos clubes, pero un mismo objetivo. Fue un partido digno de ver, donde ambos equipos intentaron dominar el juego y buscar permanentemente el arco contrario. Con sus juegos característicos, Avellaneda y Villa Azalais generaron muchas situaciones de gol en el primer tiempo, aunque ninguna concreta como para abrir el marcador.

Pero el complemento fue testigo de la definición del partido. Miguel Puebla le daba la victoria parcial a Villa Azalais, luego de una mala salida de Daniel Machado. Pero a los pocos minutos Juan Reyna dejaba en igualdad a Avellaneda, poniendo suspenso a la definición del partido. Una mano en el área de “la villa”, terminó en pitazo del árbitro que marcó penal a favor del “rojo”, y Alejandro Peralta lo cambió por gol, garantizándole así a Avellaneda la victoria y el pase a la final del Reducido de la Primer B.

Avellaneda 2

Machado; Samota, Pettinari, A. Peralta y Rojas (70`Salas); Salazar, Godoy, Mar. Peralta y Oviedo; Siles (90` Rivas) y Reyna (88` Corradini). DT: Sergio Allende.

Villa Azalais 1

Gu. Moyano; Monserrat, Maldonado, Ga. Moyano y Mau. Peralta (69` Acuña); Sánchez, Rodríguez, Pino y Puebla; Carbonell (87` Montoya) y Chavero (69` Colazo). DT: Humberto Madriaga.

Suplentes: Arce, Altamirano, Rodríguez y Ochoa (A). Peña, González, Pereyra y Villareal (VA). Amonestados: Samota, Salazar, Reyna y Oviedo (A). Maldonado, G. Moyano y Carbonell (VA). Arbitro: Jonathan Rodríguez. Árbitros Asistentes: Lucio Mansilla y Leandro Domínguez. Cancha: Las Flores.

Informes: Lucas Mateuda y Cindy Vera (#YoSoyFútbol)

Fotos:  Enrique Charras