En cancha de General Paz Juniors se jugó el encuentro que definía al otro finalista de la Copa Córdoba. Fue un partidazo que contó con un trámite de ida y vuelta y donde hubo muchos goles. El partido fue de Escuela Presidente Roca en los primeros minutos, cuando marcó la diferencia y se puso dos goles arriba. Luego Almirante Brown se acomodó en la cancha y lo dio vuelta en una ráfaga de seis minutos, gracias a la buena labor de su goleador Hugo Pirez.

Los jugadores festejaron con todo el pase a la instancia final donde disputaran con Instituto el titulo por la Copa Córdoba. La alegría se instaló en el vestuario azul y oro, ya que el club disfruta de un buen momento futbolístico, tanto en el torneo de la liga, como en su primera experiencia en el Federal B.

Escuela Presidente Roca 3: Vega; A. Ponce, B. Pereyra, Perotti (56´ Palacios) y P. Torres; Altamirano, Del Pino, Olmos y Campos (80´ Calderón); Pacheco (44´ Cabrera) y A. Torres. DT: Cristian Neira.

Almirante Brown (M) 4: Bazán; Bebelaqua, Campos, González y Bustos (86´ Bertino); Barreto, Pizarro, Moreno y Ramírez; Suárez (73´ Castaño) y Pirez (80´ Villada). DT: Carlos Gaetán.

Goles: 13m Campos (EPR), 26m A. Ponce (EPR) 37m Pirez (AB), 39m Pizarro (AB), 43m Pirez (AB), 58m Cabrera (EPR) y a los 74m Pirez (AB). Suplentes: G. Pereyra, Banegas, Sánchez y Rogani,  (EPR). Ortega, Bertino y F. Ponce (AB). Amonestados: P. Torres, Del Pino, Altamirano y A. Ponce (EPR). Bebelaqua, González y Ramírez (AB). Expulsado: 47m Moreno (AB). Árbitro: Mario Belén. Árbitros Asistentes: César Ullua y Tomás Tello. Estadio: Juniors.

Informe: Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras