En horas de la mañana de la víspera se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Cordobesa de Fútbol. En la ocasión, además de aprobarse la Memoria y el Balance del ejercicio 2018/2019, se procedió a renovar las autoridades, que de acuerdo a lo establecido en el estatuto vigente, debe hacerse cada cuatro años.

De este modo llegó a su fin la gestión de Emeterio Farías, que a lo largo de tres lustros condujo los destinos del fútbol cordobés. En su lugar asumió Alejandro Fernández, que en el último período desempeñó el cargo de Vicepresidente Primero. Hugo Cepeda continuará como Secretario General y Luis Arrieta ahora ocupará la primera vicepresidencia. Farías será Tesorero.

Al dirigirse al Cuerpo para cerrar su ciclo de gobierno, Emeterio Farías agradeció el apoyo y colaboración de los miembros de la Mesa Ejecutiva, del Comité, Cuerpos codadyuvantes, dirigentes y personal de la liga. Por su parte, los asambleístas, luego de unas conceptuosas palabras dedicadas por el Representante del Club Atlético Talleres, Dr. Guillermo Carena, despidió al presidente saliente con un prolongado y emotivo aplauso.