chiqui-tapia

La Liga Cordobesa de Fútbol remitió a la Asociación del Fútbol Argentino una nota adhiriendo al comunicado emitido por esta con respecto a la designación del Ing. Mauricio Macri como Presidente de la Fundación FIFA.

El texto remitidio al Sr. Claudio Tapia expresa textualmente:

«Nos dirigimos a Ud. a los fines de llevar a su conocimiento que esta Liga Cordobesa de Fútbol adhiere a los términos del comunicado emitido por la Asociación del Fútbol Argentino con relación a la designación del Ing. Mauricio Macri como Presidente de la Fundación FIFA,

Sin otro particular, saludamos atentamente.»

Por su parte, el comunicado de la AFA indica que «La Asociación del Fútbol Argentino, con sorpresa ha tomado conocimiento de la designación del Ing. Mauricio Macri, como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA.

Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino, asumiendo por tal razón nuestro deber de juzgar como inapropiada su designación.»