En cancha de Juniors, el AMSURRBAC hizo historia en la Liga Cordobesa, al ascender en sus jóvenes dos años a la Primera División luego de ganarle a Calera Central por 2 a 0.

El partido fue todo del “Verde” que desde el inició salió a ganar, con la sapiencia de Rodrigo Núñez y el olfato goleador de Jonathan Manzanelli se puso en ventaja. Ese tanto fue un balde de agua helada para los de Calera Central que no tuvieron reacción y llegadas con peligro sobre el arco defendido por Hernán Tripiana.  En la segunda mitad el equipo conducido por Fabián Ruíz, nuevamente convirtió luego del golazo de Sebastián Heredia y de esta manera liquidó las acciones.

Calera Central 0

Reggio; Palo (61´ Monje), Oviedo, Romero y Alderete; Luna, Ceballos, González y Paiva (69´ Moyano); Soria y Rodríguez (52´ Peralta). DT: Carlos Moyano.

AMSURRBAC 2

Tripiana; Páez, Gutiérrez, Fuentes y Azar; Heredia, Acosta, Manzanelli (67´ J. Valverde) y Núñez (81´ Llanos);  R.Valverde (80´ Villarroel) y Lobo. DT: Fabián Ruiz.

Goles: 23m Manzanelli y a los 65m Heredia (A). Suplentes: Guevara, Sánchez, Breglia y Galarza (CC). Albornoz, Barboza, Barrera y Aron (A). Amonestados: Palo, González y Soria (CC). Lobo, Núñez, Acosta y Páez (A). Expulsados: 75m Romero (CC) y Lobo (A) y a los 79m Luna (CC)  Árbitro: Fernando Rekers. Árbitros Asistentes: Luciano López y Lucas Ludueña. Cancha: Juniors.

Informe: Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)