Falleció “Luichín” Parodi, histórico hincha de Lavalle y Unión San Vicente. Despedimos con dolor a un hincha del “Naranja” y un personaje del fútbol cordobés. Creemos que las sentidas palabras de Diego Barrionuevo que el club difundió en sus redes sociales son contundentes y suficientes.

«Por las calles de San Vicente o en la vera del alambrado estará siempre el Luichin.

Porque La Talquera, el mercado o la San Jerónimo son testigos de sus ocurrencias.

Para alguien era un loco y bohemio. Los que lo conocimos sabemos que Luichin era el más fiel hincha de Unión. De las canchas pérdidas en el interior provincial o la doble visera de cemento en el nacional 82, sin importar cuándo o cómo, él llegaba y estaba.

El Luichin y su Naranja, siguiendo al linesman, alentando al wing o charlando al árbitro, troesma del humor cordobés. Ocurrente y pícaro, pasional y humilde

No había cancha en Córdoba que no recibiera al Luichin y sus ocurrencias.

Heredero del viejo Lavalle, Naranja desde el primer día, hasta que el de arriba lo llamó para divertirse con sus chistes, comentarios y anécdotas.

Pero los que nos quedamos acá, siempre vamos a recordarte recorriendo a lo largo el alambrado y dándote vuelta para largar un comentario gracioso para que la risa sea un gol ingresando en el arco del corazón.

Luichin, hincha número uno de Unión, siempre estarás en el alma del club!»

Texto: Diego «El Che» Barrionuevo