En su estadio Juniors venció a Belgrano y ahora lidera en soledad el Torneo Clasificatorio. Desde el inicio el local manejó el partido y rápido se puso en ventaja, ante la “B” que entró dormido y nunca pudo hacer su juego. El mejor andar del “albo” se vio reflejado en cada ataque, que siempre fueron peligrosos. Belgrano intento jugar de contragolpe, pero no le salió una y eso hizo más fácil el encuentro a un “Poeta” que escribió sus mejores versos con un golazo cuando finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte Daniel Mercado mandó a su equipo más arriba, tratando de provocarle sofocones al arquero de Juniors, pero el “Pirata” no fue eficaz. Los dirigidos por Daniel Mira, manejaron el partido a placer y obtuvieron una gran victoria y sueñan con la clasificación al Torneo Federal 2020.

Juniors 2

Kratina; Ferrero, M. Martínez, J. Ceballos y Frenguelli; C. Heredia, Pizarro y Suárez (85´ Puente); Grande (77´ Fermanelli), C. Martínez (88´ Oliva) y Barrionuevo. DT: Daniel Mira.

Belgrano 0

Strumia; Sánchez, Chirio, Merino y Díaz (45´ Livera); Bayer (57´ Frairia), Felauto, López y F. Heredia (65´ Escobar); Albornoz y Pereyra. DT: Daniel Mercado.

Goles: 6m C. Martínez y a los 44m Grande (ambos para Juniors). Suplentes: Meneses, Acosta, Juncos y Copetti (J). Zacher, Garay Genta, Gigena, y Burgos (B). Amonestados: Pizarro (J). F. Heredia y Frairia (B). Expulsados: 69m Barrionuevo (J) y Felauto (B) Incidencias: 81m expulsado Mercado (DT de Belgrano). Árbitro: Cristian Rivadera. Árbitros Asistentes: Lucas Vilca y Marcos Combina. Cancha: Juniors.

Informe: Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)