En un partido demasiado friccionado, los dos no hicieron su juego y fue Escuela Presidente Roca el que se llevó la victoria ante Las Flores.

El local comenzó mejor y a los 10 minutos tuvo un penal a su favor que no pudo concretar en red. Las Flores sintió el efecto de no abrir el marcador, el conjunto visitante con sus armas y el despliegue de Mariano Del Pino empezó a mejorar su juego, pero sin profundidad. El final de los primeros 45 minutos se fueron con un pobre y deslucido empate al entretiempo.

En la segunda mitad nada cambió, el juego siguió siendo friccionado y con algunas piernas demasiadas fuertes, lo que llevó al árbitro a dejar a la visita con un jugador menos. Luego de esa contingencia llegó el gol del equipo de Ángel Bocanelli, los dueños de casa no tuvieron reacción para buscar el empate y encontrar el camino correcto.

Con esta victoria el conjunto “Escolar” obtuvo su primera victoria en el Torneo Clasificatorio.

Las Flores 0

Barone; Márquez, Genta, Tello y Cufré (81´ Zalazar); Illanés, Sabadín, Navarro (44´ Na. Banegas) y Fabro; B. López y Carranza (65´ Núñez). DT: Cristian Sabir.

Escuela Presidente Roca 1

Sánchez; M. López, Leiva, Cabral y P. Torres; Campos, Del Pino, Altamirano y Olmos (60´ Calderón); A. Torres (72´ Nor. Banegas) y Luna (85´ Bustos). DT: Ángel Bocanelli.      

Gol: 74m Leiva (EPR). Incidencias: a los 10 m Sánchez (EPR) le contuvo un penal a López (LF). Suplentes: Ramírez, González, Aballay y Ogga (LF). Vega y Heredia (EPR). Amonestados: Barone y Genta (LF). Luna, Del Pino y M. López (EPR). Expulsado: 72m Cabral (EPR). Árbitro: Martín Bravo. Árbitros Asistentes: Agustín Benítez y Emiliano Pelarolli. Cancha: Las Flores.

Informe: Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras