Avellaneda y Bella Vista igualaron 1 a 1 en barrio Jardín del Pilar, el partido fue muy disputado y aumentó su temperatura hasta que finalmente se desvirtuó.

En el primer tiempo el conjunto local fue superior, dominó la cancha y se acercó mucho al área rival, a través de la velocidad de sus atacantes Miguel Puebla y Juan Reina. Al finalizar la primera etapa, el árbitro cobró un dudoso penal, que Reina cambió por gol y así abrió el marcador a favor de Avellaneda.

En el complemento el juego cambió su rumbo, Bella Vista se despertó y en medio de polémicas y faltas, llegó al empate también a través de la pena máxima, cuando Leandro Ludueña puso el 1 a 1 a los 75 minutos. Ambos equipos suman 11 unidades y se encuentran en la cima de la tabla de posiciones, tras cinco fechas disputadas.

Avellaneda 1

Baena; Gigena, Beaulieu, Aguirre y Pettinari; Arias, Godoy, R. Cáceres (62m Castillo) y Michela; Puebla (68m Gonzáles) y Reina (62m Carabajal). DT: Humberto Madriaga.

Bella Vista 1

Heredia; Luján, Tissera, Contreras y Capdevilla (38m Sosa (70m B. Cáceres)); Ferrero, Ludueña, Banuera y Abregú; Chacón y Montenegro (51m Gornik). DT: Gerardo Benegas.

Goles: 37m Reina (A) y a los 75m Ludueña (BV). Suplentes: Romero, Maldonado, Tejeda y Saldaño (A). Guzmán, Gómez, Sánchez y Romero (BV). Amonestados: Gigena, Arias, Carabajal (A). Ferrero, Montenegro, Contreras (BV). Expulsados: 67m Beaulieu (A), 74m Gigena (A), 90m Madriaga (A) y a los 90m Ludueña (BV). Árbitro: Simón Gutierrez. Árbitros Asistentes: Fabio Bustos y Mario Colazo. Cancha: Avellaneda.

Informe: Federico Nievas (#YoSoyFútbol)