El último miércoles concurrió a la Sede de la Liga Cordobesa de Fútbol personal del Ministerio de Finanzas para entregar las resoluciones de dicho organismo mediante las cuales se exime a los clubes afiliados del pago del Impuesto Inmobiliario Provincial y –en los casos que corresponde– el de Ingresos Brutos.

En esta ocasión recibieron este beneficio Belgrano, M.E.D.E.A., Almirante Brown de Malagueño, Atlético Carlos Paz, El Carmen de Monte Cristo, Racing, Talleres, Villa Siburu Central e Instituto

En la ocasión hizo uso de la palabra el Dr. Guillermo Carena, Vicepresidente de Talleres, quien –en representación de los afiliados– destacó las gestiones realizadas por la Mesa Ejecutiva ante el Ministerio de Finanzas, como así también la actitud del Sr. Mnistro, Lic. Osvaldo Giordano y del Gobierno Provincial, que en todo momento se mostraron dispuestos a colaborar con los clubes y de esta manera cambiar el paradigma de relación entre el Estado y los clubes de fútbol.

Esta fue la última etapa de este proceso en el que la totalidad de los clubes afiliados fueron beneficiados con una medida que tendrá una incidencia indudablemente beneficiosa para sus estados patrimoniales.