Bella Vista sumó su segunda victoria en el torneo al derrotar como local a Deportivo Lasallano por dos a uno, con goles de Kevin Mariño y Enzo Pereyra, mientras que para la visita marco Ignacio Arconero.

El albiverde apenas comenzó el encuentro logro ponerse en ventaja a través de un cabezazo de su delantero tras un centro desde la derecha. Esto le posibilito estar más tranquilo, pero el equipo de barrio Villa Belgrano logro igualar tras un mal despeje de un defensor. Los del pocito manejaron la pelota y con su dominio y traslado, lograron llegar con riesgo al arco rival en varias ocasiones hasta convertir un verdadero golazo desde afuera del área. De allí el cotejo creció en emotividad, la visita empezó a contar con los espacios que le dejaba el local y conto con situaciones de convertir pero se encontró con la seguridad de Marcos Ortiz. Se pudo ampliar el marcador para uno o para el otro, pero los tres puntos quedaron para los dirigidos por el Bocha Maldonado que le hacía falta y… mucho para volver a festejar.

Bella Vista 2

Ortiz; Hernández (45m Abregú), Tejeda, Fe. Tissera y M. Sueldo; Lujan, Ludueña, Pedraza (85m Lucero) y Pereyra; Mariño y Altamirano (64m Cobos). DT: Raúl Maldonado.

Deportivo Lasallano 1

Fernández; Iob (56m Fragueiro), Nieto, Lastre y López (74m Durán);  Arconero, Quinteros, Manzanelli y Cortez 66m N. Sueldo); Fr. Tissera y Peralta. DT: Pablo Gait.

Goles: 8m Mariño (BV), 32m Arconero (DL) y a los 50m Pereyra (BV). Suplentes: G. González y Dicuatro (BV). A. Tissera, Fr. González y Bosco (DL). Amonestados: Ludueña y Pereyra (BV). Fernández y Nieto (DL). Arbitro: Leandro Domínguez (5). Arbitros Asistentes: Héctor Tissera y Marcos Robles. Cancha: Bella Vista.

Esta es la síntesis de la jornada. Aquí está la tabla de posiciones.

Informe: Martín Márquez (#YoSoyFútbol)