El próximo fin de semana se disputará el Clasificatorio Sub 15 para Selecciones de Liga que pone en juego una plaza al Nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal.

De la competencia tomarán parte los seleccionados de ligas de la Provincia que resolvieron no intervenir en el torneo organizado por la Federación en virtud de los altos aranceles de inscripción determinados por esa entidad.

Los equipos se dividirán en dos zonas, según el siguiente esquema:

Las delegaciones de Villa María e Ischilín se alojarán en el Complejo Pucará, mientas que los representantes de Río Cuarto lo harán en las instalaciones de la Federación de Bochas. Por su parte, la gente de Oncativo y Punilla viajará cada día. La organización proveerá el almuerzo a todas las delegaciones en las instalaciones de la Asociación Deportiva Atenas.

Los partidos de cada fecha se jugarán simultáneamente, en los estadios de la Liga Cordobesa de Fútbol (Martina Silva 7300 – Guiñazú Sud), Escuela Presidente Roca (Gorriti esq. Asturias – Bo. Rivadavia) y en el Predio Amadeo Nuccetelli del C.A. Talleres (Av. de Circunvalación). El cronograma de partidos es el que se informa a continuación:

 1ª fecha – Viernes 11 – 16.30 hs.

Zona A

Ischilín – Punilla (Escuela Pte. Roca)

Zona B

Villa María – Oncativo (Predio A. Nuccetelli)

Interzonal

Córdoba – Río Cuarto (Estadio Liga)

2ª fecha – Sábado 12 – 09.00  hs.

Zona A

Córdoba – Punilla (Predio A. Nuccetelli)

Zona B

Río Cuarto – Oncativo (Estadio Liga)

Interzonal

Ischilín – Villa María (Escuela Pte. Roca)

3ª fecha – Sábado 12 – 16.30 hs.

Zona A

Córdoba – Ischilín (Estadio Liga)

Zona B

Río Cuarto – Villa María (Escuela Pte. Roca)

Interzonal

Punilla – Oncativo (Predio A. Nuccetelli)

Final – Domingo 13 – 09.30 hs.

Luego de la final se realizará el acto de entrega de premios y tras el almuerzo partirán las dos últimas delegaciones a sus ciudades de origen.

Predio C.A. Talleres

Estadio Liga Cordobesa de Fútbol

Estadio de Escuela Presidente Roca

 

Aquí te podés bajar el fixture del torneo