General Paz Junior’s ganó y se afirma en la punta, que comparte con Almirante Brown, aunque los capitalinos tienen un partido menos (tienen postergado su compromiso con Universitario)

El Albo superó a Talleres por dos a uno (Gastón Vega y Lucas Duveaux para el ganador, Franco Cáceres el descuento “tallarín”). Por su parte, Almirante Brown superó por el mismo resultado a Argentino Peñarol, con goles de Marcelo Moreno y Matías Ramírez para los de Malagueño, en tanto que Gabriel Sarmiento obtuvo la conquista millonaria.

Belgrano, en atractivo partido, venció a Racing por tres a dos (triplete de Ibrahim Hesar para el “Pirata”, Mariano Martínez y Julio Martínez los tantos académicos). De esta manera, los de Alberdi son los únicos escoltas.

Villa Azalais, que sigue en el fondo tanto de la tabla general como en la de promedios, empató en dos con Escuela Presidente Roca (Agustín Rivadero y Martín Peralta los goles de la “Villa”, dos de Rubén Heredia para los “panzas negras”).

Lasallano obtuvo una victoria que le ayuda a sumar, aunque su situación también es complicada. El Tricolor superó dos a uno a Las Flores (Facundo Moyano y Ramiro Álvarez para los de Villa Belgrano, Martín Sánchez el tanto del “Taladro”).

Libertad y All Boys igualaron en 2 y ambos siguen en la zona caliente. Para los de barrio Rosedal convirtieron Leandro Ligorria y Brian Ortiz, en tanto que los  goles de los de Chacra de la Merced fueron conseguidos por Iván García y José Martínez.

La jornada se completó con los siguientes partidos: Barrio Parque 1 (Gabriel Cuello) – Universitario 1 (Diego Sosa), San Lorenzo 5 (Fabricio Allende, Fernando Montenegro, Héctor Ramos y Darío Trejo en dos ocasiones) – Deportivo Atalaya 0, Atlético Carlos Paz 3 (Matías Zárate –2– y Mario Acevedo) – Huracán 2 (Franco Valdez y Gustavo Reynares), Instituto 2 (Sebastián Ramos y Erick Barrionuevo) – Avellaneda 1 (Cristian Páez) y Unión San Vicente 2 (Diego Reartes y Renzo Márquez) – Las Palmas 2 (Juan Bruna y Nicolás Palacios).

Consultá la síntesis de la fecha aquí.

Estas son las posiciones.

La tabla de promedios es esta.

Fotos: Gentileza InfoLiga