Por la 7ma fecha del Torneo Clasificatorio Talleres y Universitario empataron en 1. El encuentro, de trámite parejo, se disputo en el Predio Amadeo Nuccetelli. La visita fue quien tomó la iniciativa y de esta manera logró abrir el marcador en el primer tiempo a través de Maximiliano Alanís después de una buena jugada por derecha definió por arriba del arquero.

Ya en el segundo tiempo el local consiguió rápido el empate después del excelente pase largo de Gabriel Espindola para que corriera al vacío Gastón Ortiz quien definió con mucha sutileza. Talleres y Universitario terminaron repartiéndose los puntos y junto a Belgrano que venció a Las Palmas comparten el segundo puesto de la tabla de este torneo que lo tiene a Juniors como puntero.

Talleres 1

Schauvinhold; L. Núñez, Leiva, Cabral y Papeti; F. Núñez, Espindola, Robles y Rojas (55’ Perez); Ortiz (73’ Arguello) y Bonet (85’ Trepat). DT: Carlos Díaz.

Universitario 1

Boriglio;, Tissera, Doblas, Martínez y Russo; Arce, Alanís (70’ Dilollo), Negrete (75’ Mura) y Domínguez, Buteler y Tello. DT: Rubén  Rodríguez.

Goles: 35m Alanís (U) y a los 52m Ortiz (T). Suplentes: M. Aguirre, Juárez y Boceto (T). Medina, Argañaraz, Cotto, D. Aguirre y Montegro (T). Amonestados: Papeti, Rojas, Espindola y Ortiz (T). Arbitro: Martin Ferreyra. Arbitros asistentes: Dalma Pérez y Lino Jaime. Cancha: Predio Amadeo Nuccetelli.

Informe: Gerardo Rivadenyra

Fotos: Enrique Charras