Con su triunfo sobre Deportivo Alberdi por uno a cero (Leonardo Romero), Calera Central quedó primero entre los que luchan  por el ascenso, en un torneo cuya tabla de posiciones sigue siendo liderada con comodidad por AMSURRBAC, que se impuso sobre Bella Vista por la mínima diferencia con gol de Marcelo Molina (cabe aclarar que AMSURRBAC es invitado y no tiene chances de ascender).

A solo un punto, Defensores Juveniles no pierde pisada. Los de barrio Los Boulevares golearon a domicilio a Banfield por 4 a 1 (Ricardo Sánchez, Sergio Villareal -2- y Alexis Cavello para el visitante; Juan Martínez el descuento del “Taladro”). En Alta Gracia, el Deportivo Norte consolida sus ambiciones con goles. Cuatro a cero fue para que los de la ciudad del Tajamar superaran con holgura a El Carmen (Gonzalo Lencina, Franco Ortiz, Edwin López Asprilla e Ignacio Marin los festejos del “Merengue”).

CIBI sorteó el difícil escollo que representa Independiente en Playas de Oro; Eric Molina y José Córdoba convirtieron para el 2 a 0 del “Canario”. Unión Florida vapuleó 6 a 0 a La Unión de Malvinas, que sigue perdiendo cada partido que juega (Leonel Córdoba, Diego Romero -2-, Pedro Ortiz Márquez -2- y Migue Iob; los goles del aurinegro). Finalmente, Luciano Rodríguez hizo el gol con el que Medea doblegó a Los Andes

La síntesis de la fecha encontrala acá.

Foto: Gentileza “Resumen de la Región”