El Seleccionado Sub 15 de la Liga Cordobesa de Fútbol superó a su similar de Río Cuarto en el encuentro de ida del Clasificatorio al Nacional Sub 15 de la Unión de Ligas de la Región Centro.

En la localidad de Alcira Gigena,el equipo capitalno le ganó al representativo del Imperio del Sur por tres a uno, con un hat trick de Gustavo Ortiz.

La revanchas se jugará el miércoles de la semana que viene en nuestra ciudad..

Los ganadores de cada llave se enfrentarán en un encuentro final. El ganador se enfrentará con el clasificado de la Federación Cordobesa de Fútbol por un lugar en el nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal del Fútbol. Cabe recordar que el combinado capitalino ya tiene su plaza en dicho certamen.

La delegación que viajó ayer a Alcira Gigena estuvo integrada por los siguientes jugadores: BELGRANO: Rigoni, Patricio Ariel, Castro, Tomás Alejandro, Bellatti, Santiago Diego Nahuel, Camaño, Jesús Ezequiel, Ortiz, Gustavo Alcides. INSTITUTO: Figueroa, Facundo, Di Pietro, Francesco, Watson, Franco Nahuel, Martínez, Alejo Leonel. TALLERES: Gómez, Francisco Jeremías, Giraudo, Valetín. UNIVERSITARIO: Cerutti, Fabrizio León. LAS PALMAS: Morales, Thiago Rodrigo. DEPORTIVO ATALAYA: Flores, Tomás, Hanon, Khaled. LAS FLORES: Moreno, Lautaro. RACING: Quialvo, Lautaro Nicolás. BARRIO PARQUE: Piasenzotto, Fabrizzio Paolo. El director Técnico es Leandro Chiatti, en tanto que el Preparador Físico es Matías Panelo.