En cancha de MEDEA se enfrentaron Instituto y All Boys. El “albirrojo” buscaba sumar para no perder pisada a los de arriba, mientras que el “albo” pelea por no perder la categoría.

El partido fue dominado por Instituto, que supo aprovechar el rendimiento físico de sus jugadores, marcó los goles en los momentos oportunos y mostro un buen juego. La presión que metió la “Gloria” terminó de debilitar a un All Boys que depende de otros resultados para no bajar a la segunda división, ya que por lo mostrado en el partido, tuvo buenos momentos pero el agotamiento físico se notó en especial en el segundo tiempo. Con este triunfo Instituto quedó puntero en el clasificatorio y en la general.

Instituto 4

Petruchi; Gutiérrez, Marigliano, Bertolo y Ponce (84’ Bravo); Bovero, Carrizo, Alanís y Cobian (57’ Limia); Maldonado y Barrionuevo (62’ Bertona). DT: Mario Nadaya.

All Boys 1

Recio; Olmos (51’ Torres), Vallejos, Ligorria y García; J. Domínguez, Ledesma (58’ Álvarez), Lagoria y Chacón (69’ Pereyra); F. Domínguez y Rodríguez. DT: Gabriel Peralta.

Goles: 13m F. Domínguez (AB), 33m Bovero (I), 35m y 38m Cobian (I) y a los 61m Alanis (I). Suplentes: Barone, Genta, Farías y Allende (I). López, Jiménez, Moreno y Vaca (AB). Amonestados: Cobian, Barrionuevo y Ponce (I). Ledesma, Chacón, Torres, Rodríguez y Ligorria (AB). Árbitro: Emanuel Murúa. Árbitros Asistentes: Joel Nieto y Brian Nigro. Cancha: MEDEA.

Escuela y Junior’s no se sacaron ventajas

En barrio Urquiza se enfrentaron Escuela Presidente Roca y Juniors, ambos con aspiraciones de clasificar al cuadrangular final. En esta ocasión se disputo un partido trabado, friccionado y muy conversado. Las emociones llegaron en el primer tiempo: a los 15 minutos, luego de una torpeza de Maximiliano Vega, que cometió penal. Cristian Núñez no perdonó y puso al “Albo” arriba en el marcador.

Escuela se quedó con un jugador menos a los 25 minutos de la primera etapa, a pesar de eso fue por el empate, que consiguió luego de un rebote en el arquero Santiago Medina que el goleador Alexander Torres aprovechó para convertir.

En la segunda parte, los dos conjuntos carecieron de ideas en la ofensiva y los arqueros no tuvieron mucho trabajo, por eso el resultado final fue justo.

Escuela Presidente Roca 1

Vega; López, Perotti, B. Pereyra y González; Altamirano, Del Pino, Olmos (72´ Sánchez) y Luna (45´ Ponce); Pacheco (84´ T. Palacios) y A. Torres. DT: Cristian Neira.

Juniors 1

Medina; Fermanelli, Martínez, Volpato y Franguelli (80´ Navarro); Núñez, Garay (55´ Aguirre), López (71´ Flores) y Roldán; Ligorria y  E. Palacios. DT: Daniel Mira.

Goles: 15m Núñez (p) (J) y 38m A. Torres (EPR). Suplentes: G. Pereyra y Campos (EPR). Domínguez, Albertinazzi, Lanzeni y Leiria (J). Amonestados: Perotti, Luna, B. Pereyra, Pacheco y López (EPR). Garay, Roldán y Martínez (J). Expulsado: 25m González (EPR). Árbitro: Cristian Rivadera. Árbitros Asistentes: Juan Arce y Adrián Losa. Cancha: Escuela Presidente Roca.

Los Andes y MEDEA  la dejaron pasar

Los Andes recibió al puntero MEDEA Club en la previa de lo que iba a ser la oportunidad para que el local achicara la diferencia o para que la visita se mantuviera como único líder.

Desde el principio MEDEA fue más ambicioso, pero le faltaba precisión para definir. Los Andes fue más efectivo y en la primera llegada de peligro se puso en ventaja a través de un remate de Lucas Nasselo. MEDEA siguió dominando sin claridad, hasta que en una jugada por derecha Rodrigo Diaz puso el empate para los de Villa el Libertador.

En el complemento ninguno pudo mejorar su producción y el partido se hizo monótono y friccionado. Ambos parecieron conformarse con la paridad.

Los  Andes 1

Ramos; Maldonado, Reina, Torres y Gaitán, Nasello, Silles, Pereyra (65´ Tapia) y Saldaño (78’Jiménez); Castillo y Acuña (59’ Carabajal). DT: Rubén Poyo

MEDEA Club 1

Rodríguez; Jaime, M. Sánchez, Erbas y Medran, Cena, Villarreal (88’ Giordana), Valquinta (69’ Jiménez) y Díaz; Tarcayo y O. Sánchez (55’ Rodríguez). DT: Mario Alvarez.

Goles: 10m Nasello (LA) y a los 25m Díaz (MC). Suplentes: Tejeda, Manera y Tapia (LA). Canavese, Godoy, Gómez y Tisera (MC). Amonestados: Maldonado (LA). Jaime, Erbas y Medran (MC). Arbitro: Juan Ceballos. Arbitros asistentes: Rodrigo Frías y Matías Iriarte. Cancha: Los Andes.

Informe: Lucas Mateuda, Alejandro Gómez y Maximiliano Acosta (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras