El partido comenzó con todo, con mucha intensidad y en ése ida y vuelta los dos tuvieron situaciones para abrir el marcador. Calera Central se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Cejas y ahí comenzó a ser superior Instituto, que sentenció, la historia, con los goles de Maximiliano Alanis y Gonzalo Medina.

En la segunda mitad nada cambió, el equipo comandado por Carlos Moyano fue por un descuento, pero la superioridad de la “Gloria” siguió y que marcó el tercero con un golazo de  Maximiliano Ponce. Calera Central fue mejorando con el correr de los minutos, logro el descuento pero no le alcanzó. Instituto fue contundente, se quedó con una gran victoria y es el puntero del Clasificatorio.

Instituto 3

Petrucci; Bertolo, Marigliano (66´ Bravo) y Roldán (57´ Escobar); Alanís, Carrizo, Bertone y Ponce (58´ Limia); Medina; Gutiérrez y Cobián. DT: Leonardo Nadaya.

Calera Central 1

Reggio; Ceballos, Cejas, Oviedo y Alderete; Palo, González (50´ Ceballos), Luján y Paiva (12´ Cerrón); Soria y Miranda (58´ Peralta). DT: Carlos Moyano.

Goles: 38m Alanis (I), 40m Medina (I), 55m Ponce (I) y a los 65m Soria (CC). Suplentes: Barone, Calvo, Camps y Barrionuevo (I). Guevara, Flores, Romero y Gallo (CC). Amonestados: Ponce, Escobar y Cobián (I). Ceballos, Soria y Cerrón (CC). Expulsados: 25m Cejas (CC) y a los 87m Alanís (I). Árbitro: Emanuel Serale. Árbitros Asistentes: Pablo Morales y Tomás Tello. Estadio: Las Flores.

 

Informe: Alejandro Gómez

Fotos: Enrique Charras