Belgrano y Deportivo Atalaya empataron 1 a 1 en cancha de San Lorenzo donde el “Pirata” hizo de local, en un partido transcendental para los dos equipos apuntando a diferentes objetivos.

El gol del equipo “celeste” fue convertido por Cristián Heredia mientras que a los minutos el empate para el equipo de Arguello llego a través de Joel López. El encuentro fue mediocre y el empate lo más justo. Con este resultado Belgrano quedo tercero en la tabla de posiciones para poder acceder al cuadrangular final de los equipos AFA, mientras que el equipo dirigido por Pedro Llorens están en la novena posición y estarían entrando junto a Huracán y Las Flores entrando al cuadrangular final.

Belgrano

Ortega; Silva, Díaz, Heredia y Muñoz; Guzmán, Brizuela (85’ Dombros), Escobar y M. Ortega; Bojanich y Pérez. DT: Rubén del Olmo.

Deportivo Atalaya 1

Carrizo; Ferreyra, Mentil (84´ Jurgeus), Juárez y Lebeau; Santillán, Agustinoy (68’ Bcuana), González y López; Lima y Torres (90’ Martin) DT: Pedro Llorens.

Goles: 56m Heredia (B) y a los 58m López (DA). Suplentes: Granero, Subils, Biuschi, Depetri, Tofolo y Jular (B). Rodrigo, Oggero y Pérez (DA). Amonestados: Silva y Dombros (B). Ferreyra, Mentil y Juárez (DA). Arbitro: Paul Cresatti. Arbitros asistentes: Lucas Olmedo y Fernando Conci. Cancha: San Lorenzo.

Las Flores y Unión no mostraron casi nada

Las Flores y Unión San Vicente, jugaron realmente un partido para el olvido, a ninguno de los dos se le cayó una idea. El encuentro fue tan trabado como deslucido, sin que pudiera observarse dos jugadas seguidas. Por si fuera poco, el viento no ayudó para que los dos desarrollaran su juego. Se protestó mucho, hasta que a los 15 minutos de comenzadas las acciones se fue expulsado Mario Baima del conjunto “Naranja” por aplicarle un golpe a Gastón Quevedo del “Taladro”. Unión jugó casi todo el partido con un hombre menos que no pudo ser usufructuado por su rival, porque se abroqueló bien y no dejo espacios libres. Ninguno tuvo ni supo crear situaciones para llegar al gol, por eso el encuentro se fue con un pálido empate en cero.

Las Flores 0

Suárez; Adla, Giménez, Duarte y Fabro (75´ Soria); Moratta (60´ Sales), Ludueña,  Quevedo y Reynares (81´ Carranza); Toledo y E. Sánchez. DT: Carlos Toledo.

Unión San Vicente 0

Valquinta; Funes, Barrios, Baima y Cuevas; Algarbe, Andrada, Peralta y Marecco (72´ Vallejos); Campos (55´ B. Sánchez) y De La Hera (75´ Farías). DT: Miguel Bodnard.

Suplentes: Peña, Villagra, Sabadín y Tello (LF). Álvarez y Dianunsio (USV). Amonestados: Fabro, Adla, Giménez y Quevedo (LF). De La Hera, Funes, Barrios y Vallejos (USV). Expulsado: 15m Baima (USV). Árbitro: Mario Schvartzman. Árbitros asistentes: Dalma Pérez y Luciano López. Cancha: Las Flores.

Informe: Rodrigo Iglesias y Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras