General Paz Junior’s y Almirante Brown protagonizarán uno de los partidos más destacados de la fecha. En el estadio de Arenales y Río Cuarto, los “albos” buscarán mantenerse en la cima, en tanto que los de Malagueño intentarán retomar la senda del triunfo, luego de la goleada sufrida en la fecha pasada. Por su parte, el escolta Las Palmas tendrá como misión achicar diferencias con el líder en su visita a Las Flores.

El duelo que mantendrán en Barrio La Cuesta el Atlético Carlos Paz e Instituto tampoco pasará desapercibido. Ambos equipos tienen aspiraciones para pelear el título.

En la lucha por la permanencia, Villa Azalais necesita imperiosamente revertir su campaña si quiere albergar alguna chance de mantener la categoría y el Deportivo Atalaya será un difícil examinador. Mientras tanto, el Deportivo Lasallano visitará a Talleres con el objetivo de sumar centésimas a su promedio. Libertad, también apremiado por el promedio, recibirá a Racing en un clásico que promete.

La jornada se completa con los siguientes partidos: Argentino Peñarol – Escuela Presidente Roca, Universitario – Belgrano, Barrio Parque – San Lorenzo, Avellaneda – Unión San Vicente y Huracán – All Boys.

La programación completa está aquí.

Fotos: Gentileza Facundo Amaya y Hugo Cabrera