En uno de los partidos atractivos que tenia esta 7° fecha de la Liga Cordobesa de Futbol, en barrio Acosta, se enfrentaron el local Unión San Vicente y Las Flores.

En el inicio del encuentro, la visita comenzó mejor y con un gran planteo táctico fue dominante casi todo el partido. En el primer tiempo Las Flores aviso con Reynares a través de un disparo que paso cerca del palo derecho defendido por Balquinta, minutos más tarde Sánchez remato de media distancia y esta vez el arquero naranja la desvió al corner. Todo ataque era perpetrado por la visita. Mientras el local no pudo desplegar su juego y tenía muy juntas sus líneas, tanto que estaban prácticamente jugando en su propio campo. Para destacar en el local, solo una jugada del delantero naranja De La Hera que el arquero Suarez atrapa con sus manos.

En el segundo tiempo vinieron las emociones y con el ingreso de Marcos Sales en la visita, Toledo logro darle mas aire al ataque y el propio Sales de penal puso en ventaja al “taladro”. Tras ese golpe Unión reacciono y a fuerzas de remates intento llegar a la igualdad, que logró sobre el final del encuentro por medio de Cesar Algarbe.

Unión San Vicente 1

Balquinta; Baima, Rodríguez (75m Barraza), Funes y Algarbe; Andrada, Márquez (83m Cáceres), Vallejos (79m Espejo) y De La Hera; Peralta y Farías. DT: Miguel Bodnard.

Las Flores 1

Suarez; Giménez, Fabro (78m Sabadin), Adla y Ludueña; Lallana, Reynares, Garrido (58m Luque) y Vega (63m Sales); Quevedo y Sánchez. DT: Carlos Toledo.

Goles: 73m Sales (LF) y a los 90m Algarbe (USV). Suplentes: Álvarez y Sosa (USV). Peña, Villalba, Tello y Morata (Las Flores). Árbitro: David Guzmán. Árbitro asistentes: Ignacio Guereño y Gastón Orioli. Cancha: Unión San Vicente.

Talleres sigue sumando

En cancha de MEDEA, Talleres venció a All Boys por 3- 1. El encuentro mostró un primer tiempo muy flojo, en el que los equipos un pudieron sacarse ventaja. En la segunda mitad se abrió el marcador ya que Lucas Alovero puso el primero para el “matador”, más tarde los de barrio Jardín lograron estirar la ventaja tras una buena jugada que Uriel Dagorret convirtió en gol. All Boys descontó de penal de la mano de Jonathan Domínguez y soñó con el empate que no llegó porque Dagorret marcó su segunda conquista en  su cuenta personal, y el tercero para Talleres.

Talleres 3

Vega, San Emeterio, Cufre, Núñez (83m García)y Guizzardi; Hidalgo, Dagorret, Espiándola y Alovero (89m Sarmiento); Cáceres y Domber (64m Peralta). DT: Carlos Díaz.

All Boys 1

Romero, N. García, Lagorria, Giménez y Palacios; Ligorria, Chacón (60m T. Domínguez), Rodríguez (76m Altamirano) y Rivadera; F. Domínguez y Luque (63m Torres). DT: Gabriel Peralta.

Goles: 64m Alovero (T), 80m Darroget (T), 86m T. Domínguez (AB) y a los 88m Dagorret (T). Suplentes: Bustos y B. García (T). Recio, Álvarez y Farías (AB). Expulsado: 74m Cáceres (T). Árbitro: Mario Belén. Árbitros asistentes: Valentina Villalba y Franco Aguirre. Cancha: MEDEA Club, local Talleres.

Esta es la síntesis de la fecha. Aquí está la tabla de posiciones, y aquí la de promedios.

Informe: Maximiliano Acosta – Gerardo Rivadeneyra (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras