Carné de Director Técnico:

Presentar:

Contrato firmado por el Director Técnico, Presidente y Secretario del club (o sustitutos estatutarios), en cuadruplicado, autorizado por ATFA Sec. Córdoba; en cuadruplicado (una copia para el club, otra para el DT, otra para la Liga y la restante para ATFA).

El contrato debe llevar las tres firmas «EN ORGINAL», en cada una de las páginas de cada copia.

Fotocopia del DNI del entrenador.

Puede obtener una copia del contrato haciendo clic aquí

Costo: $ 3.000

 

Carné de miembro de Subcomisión de Fútbol:

Nota del club informando la incorporación del interesado a la Subcomisión de Fútbol, firmada por Presidente y Secretario. Debe incluirse Nombre y apellido completo del interesado, nro. de DNI y nro. de socio. (Puede descargar nota tipo de aquí)

Fotocopia del DNI.

Copia del Acta de la reunión de Comisión Directiva en la que se incorpora al interesado a la Subcomisión de Fútbol.

Costo: $ 3.000

 

Carné de Preparador Físico:

Nota del club informando la designación, firmada por Presidente y Secretario. Debe incluirse nombre y apellido completo del designado, nro. de DNI.

Fotocopia del DNI.

Certificado analítico (original y fotocopia).

Costo: $ 3.000

 

Carné de Paramédico:

Nota del club informando la designación, firmada por Presidente y Secretario. Debe incluirse nombre y apellido completo del designado, nro. de DNI.

Fotocopia del DNI.

Certificado analítico (original y fotocopia).

Costo: $ 3.000

 

Inscripción de equipos:

Puede descargar la planilla de inscripción de equipos en formato pdf haciendo clic aquí.

Para descargar la planilla en formato word, hacer click aquí

La misma debe completarse y ser firmada por presidente y secretario

Se debe presentar anualmente antes del inicio de los certámenes.

Costo:

División A – Primera y  Reserva  $ 20.000

División A – Femenino $ 16.000

División B – Primera y Reserva $ 16.000

División B – Femenino $ 14.000

De Cuarta a Novena (cada una) $ 5.000

Categorías Promocionales (10ª a 13ª) $ 4.000

Femenino Sub 17 / 15 / 12 $ 5.000

 

Planillas de resultados:

Puede descargar la planilla para registro de resultados de primera en  formato word, hacer click aquí

Puede descargar la planilla para registro de resultados de inferiores en formato word haciendo clic aquí

En todos los casos es necesario recordar que la impresión de las planillas debe realizarse en hojas «Oficio Legal» o «A4», a doble faz y por triplicado.

 

Planilla de autoridades:

Puede descargar un modelo de planilla de autoridades haciendo clic aquí.

Firmada  por Presidente y Secretario

Se debe presentar anualmente antes del inicio de los certámenes.

 

Registro de firmas por cargo:

Puede descargar la planilla de registro de firmas por cargo haciendo clic aquí

Se podrá imprimir el formulario, que deberá ser completado en la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol ante el personal correspondiente.

Se debe presentar ante cada cambio de autoridad

 

Requisitos para la habilitación de estadios:

Puede descargar la planilla de requisitos para habilitación de estadios haciendo clic aquí

 

Ayuda solidaria a los clubes por lesiones:

Para solicitar la ayuda solidaria a los clubes por lesiones necesitará la planilla que puede descargar haciendo clic aquí.

 

Aranceles desde 04/01/2024:

Puede descargar la planilla de Aranceles vigentes del 02/03 para trámites de los clubes haciendo clic aquí