La Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de la Provincia brindarán a los clubes afiliados a la Liga Cordobesa de Fútbol los medios económicos para solucionar la problemática que representan los muros perimetrales de los campos de juego.

El Presidente de la Agencia, Medardo Ligorria, el Vocal Juan Domingo Viola, y el Presidente de la Comisión de Deportes y Recreación de la Legislatura, Héctor Campana, visitaron la Sede de nuestra Liga para anunciar que se otorgará a las instituciones amateur los fondos necesarios para renovar la infraestructura de sus estadios, poniendo el acento en el resguardo de la integridad física de los futbolistas.

La ayuda consiste en una suma de $ 200.000, que las entidades recibirán de la siguiente forma: $ 100.000 no reintegrables (el 70% a través del programa “Nos vemos en el club” y el resto como aporte directo del Gobierno de la Provincia) y una suma similar a devolver en 24 cuotas sin interés.

Este anuncio es el colofón de una larga gestión iniciada por el Presidente de la Liga Cordobesa hace dos años, con el objeto de brindar mejores condiciones de seguridad a los futbolistas.

Las instituciones obtener mayores detalles para acceder a la ayuda económica ingresando en el sitio web de la Agencia.