El Seleccionado Sub 15 de la Liga Cordobesa de Fútbol ganó en su tercera presenación en el Nacional de la categoría y se clasificó a Semifinales.

Córdoba superó en el interzonal a Mendoza por 2 a 1, con goles de Mateo Mamani y Valentín Giraudo. De esta manera, nuestros pibes deberán disputar el pase a la final ante Trelew, a quien ya habían superado en la primera fecha por 1 a 0.

Además, el equipo de Leandro Chiatti se impuso con una goleada frente a Neuquén y terminó la fase de grupos con tres ganados, 8 goles a favor y uno en contra.

 

El plantel cordobés está integrado por Rigoni, Patricio Ariel, Bellatti, Santiago Diego Nahuel, Castro, Tomás, Camaño, Jesús Ezequiel y Ortiz, Gustavo Alcides (Belgrano); Figueroa, Facundo, Watson, Franco Nahuel y Di Pietro, Francesco (Instituto); Gómez, Francisco Jeremías, Giraudo, Valentín, Toloza, Santiago Federico, Mamani, Mateo José y Ledesma, Francisco (Talleres); Cerutti, Fabrizio León (Universitario); Quialvo, Lautaro (Racing); Piasenzotto, Fabrizzio Paolo; Flores, Tomás (Atalaya) y Moreno, Lautaro (Las Flores). El Director Técnico es Leandro Chiatti, el Preparador Físico es Matías Panelo. Emmanuel Mendeot es el Utilero y preside la delegación Hugo Cepeda.