OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de una semana difícil luego de lo que fue la derrota en el clásico ante San Lorenzo, Las Flores pudo volver a festejar en condición de local. El equipo dirigido tácticamente por Carlos Toledo venció 2 a 0 a Huracán.

El primer tiempo fue muy luchado en mitad de cancha, con ocasiones para ambos equipos, pero con supremacía del local que se vería reflejada en el marcador recién a los 30 minutos de juego. Luego de una serie de rebotes en el área, Gustavo Reynares disparó a quemarropa sobre el arco defendido por Mauricio Tapia, haciendo efectiva la Ley del Ex y poniendo arriba al Taladro en el marcador.

En la segunda parte, el elenco de barrio La France presionó un poco más arriba, buscando el empate, pero se encontró con la figura de Cristian Suarez. Sin embargo, a los 34 del segundo tiempo, y a partir de un error del arquero visitante, Fernando Vega definió con el arco a su merced y puso cifras definitivas.

Las Flores 2

Suarez; Villagra (63’ Tello), Giménez, Lallana y Fabro (81’ Adla); Luque (69’ Morata), Ludueña, Quevedo y Reynares; Sánchez y Vega. DT: Carlos Toledo.

Huracán 0

Tapia; García, Beaulieu, Chirio y Alderete; Barcia, Cerrón (81’ Blaracin), Puente y G. Suarez; Bustos (74’ Carrasay) y Apud (3’ Sosa Cuello). DT: Ismael Cabrera.

Goles: 30m Reynares (LF) y a los 89m Vega (LF). Suplentes: Peña, Duarte, Aguilar y López (LF). Piñeyro, Fernández, Mustafa, Velardes (H). Amonestados: Ludueña y Lallana (LF).   Expulsado: A los 83m Tello (LF). Árbitro: Lucio Mansilla. Arbitros Asistentes: Lucas Olmedo y Ulises Brizuela. Cancha: Las Flores.

Talleres y una ráfaga de goles

Talleres goleó a Libertad por 5 a 2, el primer tiempo comenzó con todo ya que a los 4 minutos la “T” abría el marcador de la mano Federico Hidalgo. Los dirigidos por Carlos Díaz aumentaron el marcador tras una buena jugada por izquierda finalizando con un gran remate de Franco Cáceres, minutos más tarde Lucas Alovero marcó el 3 a o 0 para los albiazules. Cuando se terminaba el primer tiempo Joaquin Domber puso el 4 a 0 para Talleres. Un primer tiempo inolvidable para el local y desastroso para la visita.

En la segunda etapa los de barrio Jardín ampliaron diferencias con otro gol de Lucas Alovero que convirtió el 5 a 0. Más tarde Gustavo Romo anotó para Libertad. Cuando ya se terminaba el partido Tomas Martínez  jugador de la “L” tras una jugada de pelota convirtió el segundo para su equipo.

Talleres 5

Schauvinhold; Cabral, G. Arguello, Núñez y Guizzardi; Hidalgo, Dagorret, Oliva y Alovero; Cáceres y Domber. DT: Carlos Díaz.

Libertad 2

Gómez; Fernández, Guarino, Espeche y Aguilar; Mansilla, T. Martínez, Dictado y Bulacio; Cabañas y Oviedo. DT: Rubén Naon.

Goles: 4m Hidalgo, 37m Cáceres, 39m y 65m Alovero, 44m Domber todos para Talleres. 70m Romo y 87m Martínez para Libertad.

Suplentes: Bustos, San Emeterio, Sarmiento, Yáñez, Monchetti, Parrucci y A. Arguello (T). Recio, Oviedo, Ledesma, Caminos, Romo, R. Martínez y Celiz (L). Expulsados: 73 minutos Aguilar (L). Arbitro: Mario Schvartzman. Arbitros Asistentes: Marcelo Escudero y Misael Rivero. Cancha: San Lorenzo (local: Talleres)

Instituto se hizo fuerte en el Trampero

La Gloria obtuvo una importante victoria en Argüello. El partido comenzó muy reñido: “Peña” insistía sobre el arco defendido por Barone y los 27 minutos, abrió el marcador por intermedio de Rivadero. La “Gloria” no se quedór atrás y empató el juego con un tanto de Blas Farchetto.

Ya en el segundo tiempo, fue ampliamente superior Instituto donde insistió con llegadas hacia el arco local, demostrando un buen juego y a los 75 minutos, tras un corner, nuevamente Farchetto sentenció el partido a favor de los de Alta Córdoba.

Argentino Peñarol 1

Ochoa; Galván, Algarbe, Domínguez y Leiva; Garbino (63’ Zarate), Gómez, Gerlin (70’ Brandt) y Rivadero; Orellano (57’ Algarañaz) y Núñez. DT: Joaquín Sastre.

Instituto 2

Barone; Bertolo, Mattaglia, Ballarín y C. Roldan; Luna (57’ Alanís), Magnín, Delgado y Gribaudo (74’ Maldonado); Bustos (45’ Carrizo) y Forchetto. DT: Mario Nadaya.

Goles: 27m Romero (AP), 35m y 75m Farchetto (I).

Suplentes: R. Roldan, Olmos, Bracamonte, Rodríguez (AP). Oroda, Mola, Camps y Allende (I). Amonestados: Gómez, Rivadero y Brandt (AP). Gribaudo, Mattaglia y Montenegro (I). Árbitro: Cesar Ceballo. Árbitros Asistentes: Mario Tello y Pablo Morales. Cancha: Argentino Peñarol (buena).

Esta es la síntesis de la jornada. La tabla de posiciones es esta. Así están los Promedios.

Bruno Almada, Gerardo Rivadeneyra y Lucas Mateuda (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras