No habían perdido en todo el campeonato. No lo iban hacer en la final para definir a las mejores del fútbol de Córdoba.

Es que las chicas de Belgrano en apenas una semana gritaron dos veces campeonas.

El pasado sábado en barrio Urquiza, las chicas dirigidas por Pedro Reyna, vencieron por penales a Bella Vista y fueron nuevamente galardonadas como campeonas en el fútbol femenino de la Liga Cordobesa.

En un partido, en el cual el viento fue uno de los principales artífices de la tarde, las “Piratas” se encontraron ante un rival duro, aguerrido y batallador. Las chicas de Bella Vista, habían sido las campeonas de la Primera B y demostraron, que estaban a la altura de las circunstancias y del rival.

Sin embargo, las de Alberdi, mostraron su poderío y a pesar de haber tenido que remontar el resultado en dos ocasiones, fueron las que en la lotería de los penales se llevaron el premio mayor.

Belgrano 2 (3)

Tortolo; Aguirre (45´ Comito), Sánchez, Montenegro y Cámara; Server, Barreto, Urbani y Maldonado; Gómez y Domeniconi (50´ Casas). DT: Pedro Reyna.

Bella Vista 2 (2)

Sarmiento; V. Muñoz, Navarro, Molina y Mattana; Duarte, Domínguez (35´ Giupponi), S. Muñoz y Pineda; B. Muñoz y Bustamante. DT: Víctor Hugo Gómez.

Goles: 23m  Domínguez (BV), 26m Sánchez (B), 41m Pineda (BV) y a los 48m Gómez (B). Definición por penales: En Belgrano: Convirtieron: Tórtolo, Sever y Montenegro. Erró: Sánchez. En Bella Vista: Convirtieron: Mattana y Molina. Erraron: V. Muñoz y Navarro. Suplentes: Elías, López, Hoss, Caliari y Pana (B). Díaz, Aguirre, M. Muñoz, Henot y Zalazar (BV). Amonestados: Aguirre (B). B. Muñoz y S. Muñoz (BV). Arbitro: Juan Ceballo. Arbitros Asistentes: Micaela Aris y Florencia Olmedo. Cancha: Escuela Pte Roca (Muy Buena).

Informe: Leonel Alvarez (#YoSoyFútbol)