Con el viento como principal protagonista, Deportivo Alberdi e Independiente de Carlos Paz empataron en un partido muy discreto.

El “Bibliotecario” y el “Rojo” mostraron un juego muy pobre, con muy pocas llegadas y con un factor que tampoco los ayudó a desarrollar el juego que querían imponer: El viento. Si bien los goles llegaron de manera aislada, el encuentro se abre con una serie de pases de los jugadores de Alberdi que finalizó con el gol Santiago Ponce a 15 minutos del final, pero cinco minutos más tarde; de penal, Rodrigo Soria empató para el conjunto de Carlos Paz.

Deportivo Alberdi 1

Carrizo; Martínez, Molina, Bustos y Rostirola; Robledo (61’ Bornand), Tissera, Sánchez y J. Ponce; S. Ponce (81’ L. Castillo) y Funes. DT: Marcelo Leiva.

Independiente 1

Saucedo; Gil, Guzmán, Rodríguez y F. Castillo; Cáceres, Illanes, R. Soria y Ledesma (76’ Dematei); Argüello y Martínez. DT: Alberto Bordolini.

Goles: 75m Ponce (DA) y a los 80m Soria -P- (ICP). Suplentes: Leguizamón, Oliva y Ríos (DA). Medina, M. Soria, Andanese, Fab. Castillo y Dalefiore (ICP). Amonestados: Fac. Castillo y Ledesma (ICP). Árbitro: Emanuel Murua. Árbitros Asistentes: Lucas Casas y Luciano Bolatti. Cancha: Deportivo Alberdi.

Informe: Lucas Mateuda (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras