En la tarde del viernes se firmó el acuerdo mediante el cual los clubes afiliados irán –progresivamente– quedarán eximidos del pago del impuesto inmobiliario provincial por sus propiedades destinadas a la actividad deportiva.

El acto tuvo lugar en el Ministerio de Finanzas, y contó con la presencia del titular de la repartición, Lic. Osvaldo Giordano, quien junto al Presidente de la Liga –Emeterio Farías–vienen trabajando hace tiempo en pos de este logro que significa un gran beneficio para las instituciones deportivas.

“Hemos logrado destrabar un viejo conflicto de los clubes afiliados. El Ministro Giordano entendió la realidad de los clubes y colaboró con nuestras Instituciones”.

Las primeras entidades que recibirán este beneficio son All Boys, Argentino Peñarol, Avellaneda, Infantil de Bo. Ituzaingó, Defensores Juveniles, Atalaya, Banfield, Escuela Pte. Roca, General Paz Junior’s, Huracán, Las Flores, Los Andes, San Lorenzo. Unión Florida, Unión San Vicente, Universitario y Villa Azalais. Posteriormente, y a medida que el personal del Ministerio vaya verificando las propiedades, se irán agregando los demás clubes.

Informe y fotos: gentileza de INFERIORES CÓRDOBA