Luego de varios empates, el “Tricolor” llegó al triunfo imponiéndose por 4 a 0 ante El Carmen. El conjunto de Alberdi fue superior  los 90 minutos, manejando la pelota en el medio campo aprovechando el buen pie de los volantes  y la altura de su delantero, destacando la actuación de Ramallo quien aparte de marcar un doblete le dio juego a su equipo a lo largo del partido. Sin dejar de largo la inteligencia del director técnico y su asistente en el momento de hacer los cambios encontrando en el estos el gol que cerro el marcador.

A pesar de los grandes esfuerzos del visitante no lograron culminar sus situaciones de gol por la indecisión de sus delanteros.

Deportivo Alberdi 4

Busto, Molina, Aliendro, Vilta y Tissera, Villagra, Ríos (57’ J. Rodríguez), A. Rodríguez (74’ Mena) y Corradini, Oliva (67’ Brito) y Ramallo. DT: Mario Parejo.

El Carmen 0

Saavedra, Genta, Gallardo (64’ Sosa), Ambrosi y Carranza (67’ M. Oliva), García, Albino (51’ Gutiérrez), Moyano y Gianella, Gómez e Ibarra. DT: Emilio Ferrero.

Goles: 24m Corradini, 28m Ramallo, 75m Ramallo y a los 80m J. Rodríguez J (DA).

Suplentes: Funes, Monje y Silva (DA). Toledo (EC).

Amonestados: Villagra y Corradini (DA). Carranza y Moyano (EC).

Arbitro: Nicolás Anticaglia. Árbitros asistentes: Fabio Bustos y Julián Toledo.

Cancha: Deportivo Alberdi.

MEDEA acecha a los punteros

El encuentro entre Defensores Juveniles y MEDEA paso inadvertido en la primera etapa, ya que el club local llego al gol tras una equivocación del arquero visitante a los 17 minutos donde se le escapa de las manos y Marcos Romero marcó de rebote. En el segundo tiempo el árbitro comenzó a sacar amarillas tras reiteradas faltas que cometían los jugadores de ambos equipos. A los 62 minutos, tras una jugada en la que la tocaron varios jugadores de MEDEA, en un rebote la capturó Luciano Rodríguez y puso el empate y cuando faltaba 2 minutos para el final, Jorge Jaime de cabeza marcó el gol agónico para la visita que se llevó los tres puntos, donde el frío y el viento fueron actores principales del encuentro.

Defensores Juveniles 1

Mat. Romero; Gudiño, Maldonado, Merlo y Roldan; Cuello, Ramallo, N. Romero y Sánchez, Girardo (74’ Seia) y Reartes (50’ F. Díaz). DT: Juan Cotta. ’

MEDEA Club 2

Bulacio; Herbas, Jaime, Negri y C. Díaz (45’ Max.Romero); Pereyra, Medran (81’ Goma), Valdez y Moyano, L. Rodríguez (64’ Sena) y J. Rodríguez. DT: Mario Alvarez.

Goles: 17m N. Romero (DJ), 62m L. Rodríguez (MC) y a los 91m Jaime (MC).

Suplentes: Spoton, Mendoza, Max. Romero, Soriano y Ardiles (DJ). Canavese y Godoy (MC).

Amonestados: Roldan, Ramallo, Merlo y Girardo (DJ). C. Díaz, Herbas, Medran, J. Rodríguez y Max. Romero (MC).

Expulsados: 64m Negri (MC) y 79m Maldonado (DJ).

Árbitro: Matías Ibáñez.

Árbitros Asistentes: Misael Rivero y Bruno Quiroga.

Cancha: Defensores Juveniles

La síntesis de la fecha está aquí. Esta es la tabla de posiciones.

Nehuen Llanten, Lucas Mateuda (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras