En el “pocito” se enfrentaron Bella Vista y Defensores Juveniles, ambos equipos necesitaban de un triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones y mucho más al conjunto local que no levanta su rendimiento en este campeonato, en el cual ha sumado tan solo una victoria.

Los de barrio Los Boulevares  aprovecharon en la primera etapa una distracción entre el arquero y un defensor del equipo dirigido por Luis Ludueña y de allí supo mantener esa pequeña ventaja hasta el final.

El partido había iniciado entretenido y todo hacia insinuar que iba haber varios goles, pero no fue así, de a poco fue cayendo rápido en nivel por el juego brusco.

En la segunda parte el encuentro cayo demasiado en su juego, se continúo con muchas infracciones, pelotas divididas, muy pocas llegadas a los arcos con claridad y sin generar fútbol.

De esta manera, la visita se llevo los tres puntos y dejó a los dueños de casa con mucha preocupación. Cabe señalar que los de Los Boulevares tienen un partido pendiente, lo que les permite ser muy optimistas con respecto a sus posibilidades de pelear el ascenso.

Bella Vista 0

Ortiz; Tissera, Cobos, Tejeda y Sueldo; Pereyra, L. Ludueña (84m E. Altamirano), Luján y Abregu (60’ Arguello); Montenegro (66´Pedraza) y Mariño. DT: Luis Ludueña.

Defensores Juveniles  1

Romero; Gudiño, Díaz, Merlo y Roldán (40’R. Altamirano); Cuello (68’ Delgado), Ramallo, Ghirardo (82’ Quiroga) y Sánchez; N. Romero y Villarreal. DT: Juan Cotta.

Gol: 34m Villarreal (DJ).

Suplentes: González y Hernández (BV). Sponton, Luna, Soriano y Ardiles (DJ). Arbitro: Daniel Villalba. Arbitros Asistentes: Analia Melonez y Lino Jaime. Cancha: Bella Vista.

Aquí podés consultar la síntesis de la jornada. Esta es la tabla de posiciones

Informe: Martín Márquez (#YoSoyFútbol)