Huracán y Las Flores se enfrentaron en el comienzo de la Etapa Clasificatoria, en esta oportunidad la victoria fue para el “Taladro” por 1 a 0 con gol de Cristian Ledesma.

El partido no tuvo muchas situaciones de riesgo pero en las pocas llegadas que tuvo hubo, el “luminoso” encontró a Alexis Barone, arquero de Las Flores, muy seguro, siendo vital para mantener el cero y así darle la oportunidad a Ledesma que convirtió en la única llegada que tuvo la visita cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro.

Ambos clubes están realizando una floja campaña y esta victoria para Las Flores puede ser el trampolín para sumar puntos y así poder engrosar los promedios.

Huracán 0: 

Concha; García (76’ Villalba), Chirio, Genta y Fernández; Vassia (66’ Piñeiro), Blasarín; Barrionuevo (78’ Aliendro) y Gottardi, Aput y Vía. DT: Carlos Capdevilla.

Las Flores 2:

Barone; Villagra, Tejeda, Tello y Cufré (59’ Márquez); Córdoba (59’ Sabadín), Rodríguez, Ledesma, Carranza (73’ Rojas); Vega y Carballo. DT: Alberto López.

Goles: 80m Ledesma (LF). Suplentes: M. García, Soto, Cardela y Leiva (H). Peña, Gutiérrez y López (LF). Amonestados: Barrionuevo, Piñeiro y Gottardi (H). Carballo, Ledesma, Tello, Tejeda y Vega (LF). Árbitro: Lucio Mansilla.

Árbitros Asistentes: Gastón Oriolli y Nicolás Rivero. Cancha: Huracán.

Las Palmas arrancó goleando

Por la primera fecha del Clasificatorio se enfrentaron Unión San Vicente y Las Palmas en cancha de Avellaneda.

El conjunto dirigido por Carlos Chiatti logró una gran victoria al vencer al “Naranja” por 3 a 1. El partido arrancó parejo, pero Las Palmas tuvo mayor eficacia y a los 12 minutos ya ganaba 1 a 0 de la mano de Gonzalo Soria. Leandro Bessone, el otro delantero del conjunto “Azul”, no quiso ser menos y convirtió en dos ocasiones. Nahuel Farías, convirtió el descuento y avivó la ilusión de Unión, pero finalmente, Facundo Cabrera selló lo que terminó siendo una goleada.

Unión San Vicente 1:

Álvarez; Funes, Barrios, Perotti y Gómez; Páez (70′ González), Domínguez, Rodríguez y Albornoz (70′ Mareco); Farías y Sánchez. DT: Mario Albarracín.

Las Palmas 3:

Chiatti; Gutiérrez, Altamirano, Cortez y Orellana; Cherchi, Guerrero, Brizuela (70′ Cabrera) y Olave; Soria (79′ Salgueiro) y Bessone (86′ Godia). DT: Carlos Chiatti.

Goles: 12m Soria (LP), 30m Bessone (LP), 47m Farías (USV), 74m Bessone (LP) y a los 90m Cabrera (LP). Suplentes: Balquinta, Vallejos, Reinoso, Rivadeo y Tablada (USV). Arce, Ponce, Moreno y Barrera (LP). Amonestados: Perotti, Páez y Domínguez (USV). Cortez y Guerrero (LP). Expulsado: 67m Olave (LP). Árbitro: Leandro Sosa Abrile. Árbitros Asistentes: Lucas Sánchez y Facundo Bustos. Cancha: Avellaneda, local Unión San Vicente.

Camioneros y Avellaneda se repartieron los puntos

La fecha 15 de la primera B enfrentaba a Camioneros y Avellaneda, líderes del torneo con 35 puntos. Un partido que en la previa prometía mucho pero que al final se repartieron los puntos.

El primer tiempo, como todo el partido, fue muy luchado en la mitad de la cancha. Por momentos era Camioneros quien tomaba la iniciativa pero llegaba con poco peligro al área de Daniel Machado. En el final del primer tiempo Zalazar se fue expulsado por un innecesario codazo dejando a Avellaneda con uno menos con todo el segundo tiempo por disputar.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Sergio Allende supieron cerrar los espacios y cubrir el hombre menos que tenían y aprovecharon una pelota parada que conectó de cabeza Pettinari y la estampó al fondo de la red. A los 67 minutos una imprudencia de Jara dejaría a ambos conjuntos con 10. A falta de diez minutos fue Marcos Machado quien marcaba el empate para el conjunto local. Camioneros y Avellaneda repartieron puntos, mientras que Villa Azalais descontó y se les acercó luego de ganarle a Unión Florida por 4 a 3.

Camioneros 1:

Gómez; Sosa (65’ Cortes), Giménez, Andrada y Fabro; Cabrera, Heredia, Quevedo y Campos (45’ M. Machado); Jara y M. Maldonado (90’ Ludueña). DT: Carlos Toledo.

Avellaneda 1:Machado; Corradini (82’ Capdevila), Samota, Rojas y Ribba; Pettinari, Zalazar, Peralta y Suarez; Siles (75’ J. Arce) y Reyna (90’ Sánchez). DT: Sergio Allende.

Goles: 59m Pettinari (A) y a los 81m M. Machado (C). Suplentes: Barboza, Calderón, P. Maldonado y Bebelaqua (C). A. Arce, Altamirano y Novillo (A). Amonestados: Campos, Quevedo, Sosa y Andrada (C). Peralta, Reyna, Corradini, Pettinari y Samota (A). Expulsados: 45m Zalazar (A) y 67m Jara (C). Arbitro: Fernando Rekers. Árbitros asistentes: Martin Veliz y Luciano Morello. Cancha: Camioneros.

Informes: Lucas Mateuda, Federico Nievas y Matías Suárez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras