OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cancha de General Paz Juniors se jugó el encuentro que definía al otro finalista de la Copa Córdoba. Fue un partidazo que contó con un trámite de ida y vuelta y donde hubo muchos goles. El partido fue de Escuela Presidente Roca en los primeros minutos, cuando marcó la diferencia y se puso dos goles arriba. Luego Almirante Brown se acomodó en la cancha y lo dio vuelta en una ráfaga de seis minutos, gracias a la buena labor de su goleador Hugo Pirez.

Los jugadores festejaron con todo el pase a la instancia final donde disputaran con Instituto el titulo por la Copa Córdoba. La alegría se instaló en el vestuario azul y oro, ya que el club disfruta de un buen momento futbolístico, tanto en el torneo de la liga, como en su primera experiencia en el Federal B.

Escuela Presidente Roca 3: Vega; A. Ponce, B. Pereyra, Perotti (56´ Palacios) y P. Torres; Altamirano, Del Pino, Olmos y Campos (80´ Calderón); Pacheco (44´ Cabrera) y A. Torres. DT: Cristian Neira.

Almirante Brown (M) 4: Bazán; Bebelaqua, Campos, González y Bustos (86´ Bertino); Barreto, Pizarro, Moreno y Ramírez; Suárez (73´ Castaño) y Pirez (80´ Villada). DT: Carlos Gaetán.

Goles: 13m Campos (EPR), 26m A. Ponce (EPR) 37m Pirez (AB), 39m Pizarro (AB), 43m Pirez (AB), 58m Cabrera (EPR) y a los 74m Pirez (AB). Suplentes: G. Pereyra, Banegas, Sánchez y Rogani,  (EPR). Ortega, Bertino y F. Ponce (AB). Amonestados: P. Torres, Del Pino, Altamirano y A. Ponce (EPR). Bebelaqua, González y Ramírez (AB). Expulsado: 47m Moreno (AB). Árbitro: Mario Belén. Árbitros Asistentes: César Ullua y Tomás Tello. Estadio: Juniors.

Informe: Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras