MEDEA Club  ganó de visitante y logró un triunfo clave en sus aspiraciones por pelear en los puestos de vanguardia.

El elenco de Villa El Libertador dominó el balón desde el principio y era quien encaraba incesantemente en busca de la apertura del marcador. Solamente un cuarto de hora tuvo que pasar, para que luego de un corner, Matías Medran, diera una media vuelta y con pierna derecha definiera al lado del palo del arquero que nada pudo hacer.

Corrían los minutos y el local no lograba hilvanar el ritmo del partido. Ya en el complemento, los dirigidos por el “Chaca” Ludueña, se apropiaron del balón, sin embargo eran pelotazos y jugadas que se perdía en la nada. En los minutos finales, la desesperación fue quien tomó protagonismo. Bella Vista fue con todo y originó numerosos tiros de esquina, aunque  el destino ya estaba resuelto.

A fuerza de garra, resistencia y algo más, la visita supo mantener el resultado y fue quien entre gritos y mucha algarabía celebro el triunfo obtenido.

Bella Vista 0

Ortiz, Pereyra (72´ Gormik ), Lujan, Ferrero y Abregu, Ludueña, Tissera, Mozzarechia, y Montenegro (83´ Cobos ), Mariño y Tejeda. DT: Luis Ludueña

MEDEA Club 1

Bulacio, Jaime, C. Díaz (68´ Gálvez), Herbak y Medran, Negri, Moyano (60´ Gómez), E. Pereyra y R. Díaz, Valdez y  J. Pereyra (60´ Ambrosi). DT: Marcos Alvarez.

Goles: 17m Medran (MC).

Suplentes: González, Hernández y Altamirano (BV).  Canavese, Godoy y Acosta (MC).

Amonestados: Pereyra, Abregú, Tissera, Mozzarechiay Montenegro (BV). Hervak, Medran, Negri, L. Moyano, Gómez y Ambrosi (MC).

Arbitro: Mario Schvartzman. Arbitros Asistentes: Rodrigo Frías y Gastón Palomeque.

Estadio: Bella Vista.

Banfield y Alberdi no se sacaron ventajas

Desde el comienzo el encuentro se tornó áspero y muy estudiado por ambos equipos hasta que a los 17 minutos el mediocampista Axel Rodríguez la agarro en tres cuarto de cancha y la puso abajo a un palo del arquero y el “depor” sacaba ventaja. La misma que le duraría poco ya que minutos más tarde, más precisamente a los 22minutos Juan Martínez clavo el empate para Banfield y el resultado sería el definitivo ya que más tarde la lluvia embarraría la cancha y el partido se torno bastante trabado y luchado, sobre todo en el mediocampo.

El encuentro parecía que se lo llevaba el que más arriesgaba, tuvieron ambos equipos varias llegadas sobre todo el equipo de Alberdi, convirtiendo en figura al arquero del “taladro” Marcos Daniele sacando varias pelotas que tenían como destino el gol.

Empate con sabor a poco, porque los dos buscaron ganarlo y no supieron cómo.

Deportivo Banfield       1

Daniele, Melones, Altamirano, Castro (64’ Castro), Tapia, Ferreyra, Juncos (72’ Montoya), Alvarado, Barondo, Martínez y Angulo (66’ Peralta). DT: Adrián Daniele.

Deportivo Alberdi         1

Bustos, A. Ramallo (45’ Núñez), Aliendro, Vilta, Rodríguez, Villagra, Ríos, Tissera, Corradini, Ramallo K. y Mona (68’Mona). DT: Mario Parejo.

Goles: 17mRodriguez (DA) y a los 22m Martínez (DB).

Suplentes: Di Maggio, Ortiz, Vocos y Garrone (DB). Funes, Molina y Monje (DA).

Arbitro: Villalba Daniel. Arbitro asistentes: Analia Melonez y Raphael Oyola.

Amonestado: Martinez (DB).

¡Ganó La Unión!

Después de un 2016 para el olvido, en el que perdió todos los partidos, La Unión de Malvinas consiguió su primera victoria en la presente Temporada. Se impuso por dos a uno sobre el CIBI. José Heredia marcó los dos goles de la gente de Malvinas Argentinas, mientras que Gustavo Oviedo marcó para el “Canario del Sur”.

AMSURRBAC le ganó a Deportivo Norte en la ciudad del Tajamar, Los Andes goleó a Villa Azalais y Lasallano superó a Unión Florida dos a cero. Estos tres equipos se mantienen al tope de la tabla de posiciones, que podés consultar aquí.

Esta es la síntesis de la fecha.

Fotos: Juan D. Tejeda.

Informes: Leonel Alvarez, Maximiliano Acosta (#YoSoyFutbol)